15/11/07

Curso de masaje erótico

A través del masaje erótico abriremos nuestra mente a un nuevo tipo de sexualidad, despertará la sensualidad y el poder de seducción, además de crear un nuevo nivel de conocimiento y confianza en uno mismo, e intimidad con la pareja.

El masaje erótico también forma parte de las actuales terapias sexuales. Por ejemplo, para problemas de anorgasmia, eyaculación precoz o retardada. En muchos de estos casos se aprecia una pérdida de la conciencia sensorial del hombre o la mujer. Por eso es muy importante abandonarse en las manos de su pareja, para redescubrir nuevas sensaciones, zonas erógenas y placeres corporales y sexuales.

El masaje erótico refuerza los lazos afectivos con la pareja, despierta la sensualidad, te saca de la monotonía, activa, potencia y mejora la vida sexual.

El curso está dirigido también a hombres o mujeres solas y parejas homosexuales.
Son cursos particulares, no en grupo, porque es la mejor manera de que la persona o la pareja se sienta cómoda y puedamos conversar abiertamente.

En el curso hay una parte teórica donde se ven cosas relacionadas con el masaje, el cuerpo, los genitales, la excitación, el punto g, el sexo etc.,
En otra parte del curso se enseña el masaje de los genitales. Se practica sobre juguetes de látex, para que no resulte comprometido.
El masaje corporal se enseña por último y se separa del masaje genital para que se pueda aprender a hacer un masaje corporal, sin que tenga por qué tener siempre una connotación sexual.

Si quieres hacer el curso en pareja y no la tienes, puedes venir con un amg@, ya que no resulta nada comprometido.

La pretensión es convertir a las personas en mejores amantes, si lo que buscas en este curso es recibir un masaje erótico, lo siento, este no es tu sitio.


**************************
¡¡ ATENCIÓN !!
Existe la opción de hacer el curso a través de videoconferencia, con prácticamente la misma mecánica que un curso presencial.
Si lees esto desde Hispanoamérica, o desde cualquier lugar de España lejano a mis sitios de trabajo, puede ser una buena opción de aprender este arte del masaje erótico.

Escríbeme y te enviaré más información.
******************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!