9/12/07

EL USO TERAPÉUTICO DE LOS JUGUETES ERÓTICOS

Algunos de los que conocemos hoy en día, ya eran utilizados por los orientales de forma terapéutica hace miles de años. Hindúes y taoístas, los maestros del sexo.

El origen de las “bolas chinas” eran unos huevos de jade que insertaban en la vagina las mujeres taoístas, para fortalecer los músculos de esta zona. El calor que se produce en ese área, mejora la salud de los órganos del resto del cuerpo y el fortalecimiento de los músculos de la vagina resulta esencial antes y después del parto, para evitar pérdidas de orina, para producir más placer al hombre durante la penetración, para ayudarle a controlar el momento de la eyaculación, para que nuestras contracciones orgásmicas sean más intensas….
Las bolas chinas que conocemos hoy en día, esas que tiene otra bolita dentro que gira con el movimiento, provienen de la sociedad francesa del siglo XVIII y ayudan enormemente a la producción natural del flujo vaginal, que disminuye de forma significativa al llegar la menopausia.

Las argollas para el pene son un instrumento esencial si se tienen problemas de erección, o si simplemente se quieren prolongar durante más tiempo, además de ser un objeto muy decorativo. Los hombres taoístas también las utilizaban, pero las suyas eran de lujo, estaban hechas en jade o marfil. No se pueden usar más de 20 minutos seguidos, por lo que tampoco es recomendable tener erecciones de más de 20 minutos. Hay que darse un respiro y dejar que la sangre circule.

Los vibradores son útiles si lo que quieres es conseguir un orgasmo simultáneo, que no surge de forma natural. Son muy recomendables en casos de eyaculación precoz, ya que ayudarán al hombre a proporcionar un orgasmo a la mujer, y despojarse de parte de la ansiedad que les ocasiona su problema.

Aquí ya he hablado del sorprendente poder del tacto y del arte el masaje, que podrás practicar, disfrutar y saborear, con los variadísimos aceites de masaje de efecto frío-calor y de todo tipo de sabores. El masaje también es muy eficaz en caso de problemas de eyaculación retardada, te ayudará a abandonarte a las sensaciones.

Si has entrado en un periodo de monotonía en las relaciones sexuales, tienes cosas como columpios con los que podrás descubrir y practicar posturas que ni te imaginabas. Hay unos juegos de preguntas y respuestas, pruebas etc., que pondrán un punto de picardía en la pareja o parejas, porque también existen para juegos en grupo.

Como verás, tienes muchas opciones, debes perder el miedo a utilizarlos ya que ahora tienes formas, colores y texturas que no resultan nada grotescas a las mentes menos abiertas.

Descubre y disfruta tu vida sexual.

2 comentarios:

  1. Hola Victoria. Enhorabuena por tu blog y tus artículos, son de mucho interés y, aunque estoy vinculado al mundo de la sexualidad a través de una tienda erótica online, siempre se aprende mucho sobre el tema de la sexualidad comparando distintos puntos de vista.

    Te expresas con claridad y con información fiel y objetiva. Sigue así

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por dejar tu opinión!

    ResponderEliminar

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!