5/2/10

San Valentín

Se acerca el 14 de Febrero, San Valentín llega para herirnos con sus flechas del amor, heridas que harán emanar nuestras emociones, deseos… el amor, la ternura, la pasión…

Cuando estamos en pareja es un día para celebrar, para decirnos y recordarnos lo que nos amamos, que nos queremos, nos deseamos y nos respetamos.
Aderezar esa conversación con una rica cena, y algún obsequio romántico e íntimo, hará mucho más especial la velada: unas rosas rojas, lencería sexy, un juguete erótico…
Pero si quieres hacer un regalo que disfrutaréis los dos por mucho tiempo, te propongo un “curso de masaje erótico”. Este curso no sólo hará que se reactive vuestra vida sexual, también potenciará vuestro lado erótico y sensual. Abrirá vuestra mente hacia una sexualidad más oriental, más natural, más sensualizada.
Busca en el apartado de “cursos” y encontrarás información detallada.

Y si estás sólo sin pareja, porque San Valentín aún no ha podido dar en tu blanco, también puedes hacer el "curso de masaje erótico", para reconocerte eróticamente, para sorprender a tus amantes, o para que cuando llegue esa flecha, tengas las armas suficientes para hacer que tu pareja nunca se quiera separar de tu lado.
Aunque también tienes la oportunidad de celebrarlo y agasajarte a ti mismo, es un día especial, ¿no?: prueba un “masaje erosensual”, un regalo para los sentidos.

Feliz día de los enamorados, para todos.
***************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!