2/6/13

¿Comernos los animales?


Cautivados nos ha dejado este niño con su explicación para no comer pulpo.

Yo soy de la opinión de que no podemos hacernos vegetarianos por "conciencia", quizá nuestro cuerpo nos está pidiendo proteínas animales porque necesita densificarse, anclarse más a la tierra, y no se las estamos dando. Eso hará que estemos en desequilibrio. Y si no mantenemos la coherencia, ya os he hablado de a donde nos lleva.

En este planeta todo tiene su función, todo comenzó a existir por algún motivo.
Los vegetales recogen la energía del Sol y la de los minerales de la tierra.
Los animales, con una energía más densa, se comen los vegetales y poder así aportar más luz, más energía.
Nosotros nos comemos a animales y vegetales, porque necesitamos más energía, más anclaje en la tierra.
Cada uno tiene su función.
Otra historia es como se trata a los animales, el poco respeto que se muestra a los que han venido aquí para servirnos de alimento. Eso es un verdadero horror, el estrés y sufrimiento que sienten muchos animales, nos viene a nosotros al comerlos.

En esta nueva era parece que comenzamos a ser más sutiles y no necesitamos una energía tan densa para permanecer anclados en al tierra. Por eso creo que estos niños vienen con una nueva conciencia y no les parece normal comerse un animal.

No es que este niño sea más inteligente que el resto. Es que aquí el mérito lo tiene su mamá. Le escucha, le contesta con la verdad y le respeta. Muchas otras madres estaría diciendo:
¡a comer y se acabó la discursión!, ¡y si no te lo comes ahora, lo comerás en la merienda o en la cena!.
¿No es cierto?
Entonces el niño dejará de decir lo que siente, lo que piensa, porque sus mayores le dicen que eso no es válido, y nos perderemos esa maravillosa sabiduría que nos transmiten los niños.

Felicidades a todas las mamás y papás que respetan a sus hijos desde que nacen.