11/5/14

Luna Llena de Tauro

Cada vez que recibo uno de los informes astrológicos de Águila Azul, se me resignifican mil cosas y me impulsa a escribir para contaros mis percepciones. Lo que pasa es que luego cuesta ponerle palaras a todas esas percepciones.

Pero bueno, lo intento.


Pasados los eclipses y la Gran Cruz Cósmica, ahora nos llega una potentísima luna llena en Tauro. Esta luna se considera desde tiempos inmemoriales como el momento de mayor iluminación para la humanidad. Otra cosa es que la gente sea consciente del momento y se aproveche de lo que nos brindan los cielos.
Se conoce como la luna de Buda, o la festividad de Wesak, ya que Buda nació en ese día.

Seguimos pasando a nivel global y particular un momento de caos absoluto. Guerras, corrupción en su máxima expresión, ruinas, esclavitud, etc, etc, etc,
Todo este caos nos da la oportunidad de posicionarnos en el lugar que queramos estar. O bien nos proyectamos para que todo se resuelva y las cosas vuelvan a ser como antes, o sea, a seguir siendo parte del rebaño al que hemos pertenecido siempre; o bien te cuestionas tu existencia y la de toda la humanidad, te haces responsable de tu participación personal en el caos y pones orden en tu escala de valores para comenzar esta nueva encarnación en vida, el paso hacia un nuevo nivel evolutivo.

Se habla de que la energía de Tauro tiene el poder de “manifestar los recursos que necesitamos sin esfuerzo, manifestar en la materia el poder creador del espíritu”.
Cuando hablo de la energía de Tauro me refiero a la constelación, a las energías que esta constelación irradia en cada ser humano, no hablo de las personas Tauro en particular.

Esto quiere decir que existe una energía que se manifiesta a través de nosotros, que es el momento de dejar que nuestro Ser se manifieste a través nuestro, de soltar las riendas y dejar que sea el Ser Original el que nos guíe, el que nos marque el camino.
Si sentimos en lo más profundo que tenemos un propósito en esta vida que vivimos, o una misión dentro del propósito, es momento de soltar todo lo que creemos, pensamos, sentimos, nos dijeron, nos recomendaron que debíamos hacer, y dejar que sea nuestro Ser el que manifieste aquello que vinimos a hacer a este mundo, a través nuestro.
“Manifestar los recursos que necesitamos sin esfuerzo, manifestar en la materia el poder creador del espíritu”, eso es, nuestro Ser manifiesta todo su poder a través nuestro.

Para que el Ser dirija, debemos dejar de conducir nosotros. Soltar las riendas de nuestra vida no es sencillo. Dejar de hacer no es sencillo, ya lo he dicho en otros textos, porque requiere antes la caída de los muros que construimos, el derrumbe de nuestra vida, de las rejas de la cárcel en la que nosotros mismos nos metimos, porque vinimos programados con un “error de serie” que nos hacía vivir como esclavos.
¿Quieres salir de ahí? Suelta, deja de hacer, deja de dirigir.

Sólo si sientes la profunda intuición de que hay algo no humano que maneja a tu cuerpo de humano, que eres en Ser espiritual viviendo una experiencia en la tierra, sólo desde ese profunda resonancia podrás hacerlo. El eje que proyecta  esa resonancia está ahí para que te agarres a el mientras pasa el ciclón.

Esta luna llena en Tauro te dará esa vibración que provocará la resonancia interior, y te hará sentir el poder interno de tu Ser no humano que maneja tu cuerpo de humano. ¿Quieres?

Las purísimas energías que fluirán del 14 de Mayo al 13 de Junio están disponibles para todo SerHumano que se abra a recibir la Iluminación de su Ser.

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."
- Djwhal Khul -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!