14/8/14

La consciencia artificial - La consciencia del SER


En el momento de nuestra concepción, el Dios Creador (como quieras llamarlo), crea un enlace entre el SER que se encuentra en la ubicación espacial correspondiente a la concepción, y nosotros, o más bien la célula que somos en ese momento. Ese enlace sería como un cordón umbilical que nos mantiene conectados con nuestro Ser, que anda de allá para acá por el Universo. Conexión perfecta con nuestro SER durante 9 meses.
Pero en el instante que abandonamos el útero materno y empezamos a interactuar en la Matrix, el servidor, el sistema que se ha establecido en esta Matrix, nos introduce un programa para intentar desconectarnos del SER y de la fuente. Ese programa es el ego.
El ego va trabajando y poco a poco nos vamos desconectando de la “consciencia del SER” y conectándonos a la “consciencia artificial”.



Morfeo de Gea lo explica muy bien en su página DDLA lo que hace el programa ego:
“Con esto se logró que la totalidad de la consciencia estuviera dirigida hacia la materia como su único punto de atención, y obteniendo de esta manera una “extensa gama de observación” (ego) exterior que lograba varios objetivos a la vez. Por un lado la búsqueda del ser se dirigió hacia afuera, evitando así encontrarlo, por otro lado logró que la unidad de carbono creyera que es lo que vive y tiene, la personalidad del “yo”, y por último que su atención esté puesta exclusivamente en la realidad subjetiva, para poder programarla con su manipulación. El programa “ego” estaba implantado y funcionando al cien por ciento con el espíritu (cuerpo de enlace) atrapado en la materia sin que este se entere y sepa cómo y por qué sucedió”


Estar conectados a la “consciencia artificial” provoca que no sepamos quien somos ni lo que somos, de que creamos que somos el personaje en vez del actor, la marioneta en vez de quien la maneja. Así seremos siempre manipulados y además creeremos que nosotros elegimos y decidimos nuestra vida, porque podemos optar entre los tres posibles escenarios que los que mandan nos permiten ver. Apoyaremos guerras para protegernos, pagaremos cada vez más impuestos porque hay que salvar el país, trabajaremos como esclavos porque hay que tener esto y lo otro y hacer esto y lo otro para así seguir esclavizándonos más.

“Somos inconscientes de todo mientras el mando lo tenga el programa ego, y aquí aparece el mejor sistema de seguridad jamás diseñado, porque no podemos destruir al ego.
Si destruyes al ego, destruyes al humano y acabarás en un psiquiátrico, porque el ego es el enlace social con la materia. El ego no es bueno ni malo, es un programa que responde a la consciencia artificial y al servidor” (DDLA)

¿Cómo nos desconectamos de la “consciencia artificial” para volver a tomar el control de nuestra existencia? Pues conectándonos a la consciencia del SER. De esa manera el SER toma el mando del ego, que manejado por la “consciencia del Ser” no se comporta igual que manejado por la “consciencia artificial”. El ego deja de decir “yo-yo-yo-yo-mi-mío…” para decir “yo-nosotros-nuestro”, deja de ser sólo alimento para mí, y pasa a alimentar a todos, ”tu éxito es mi éxito”.

Cuando vamos haciéndonos conscientes del SER, conectándonos a la consciencia del SER, poco a poco el ego y la consciencia artificial se van desconectando, hasta que esta acaba por desaparecer. Mientras estemos conectados a la “consciencia artificial” seguiremos dormidos, viviendo en el sueño y nada de lo que hagamos será verdadero, sólo seremos una marioneta que se creó una vida según unas indicaciones ya establecidas, que se cree que es un informático, un sanador, que estudió en la India o en Houston, que tiene un Audi o un Opel, que piensa y siente de esta manera, que es de esta religión, que tiene “nosécuanto” en el banco, y además cree tener el control de todo, sin pensar que de la noche a la mañana puede llegar un tsunami, arrasar con todo y quedarse sin nada.

Nosotros somos lo que da vida al personaje, no tan solo el actor, sino el director que ordena al actor que interprete al personaje y que además crea tooooda la obra que es nuestra vida.
Nosotros somos lo que da vida a este saco de partículas que somos, que si un día llega ese tsunami y se lleva el Audi, nos deja sin trabajo, sin dinero, renegando de la religión y sin nada que controlar, seguirá “siendo”, y el día que la marioneta o el personaje deje de tener vida, nosotros seguiremos siendo, en otra dimensión, en otro espacio, no sé…pero “siendo”.

Entonces, desconecta de la Matrix, reconoce que hay algo no humano que mueve tu cuerpo de humano, hazte consciente de ti mismo, para la lavadora que hay en tu cabeza dando vueltas constantemente a todos los pensamientos que te han metido ahí, inicia el trabajo de conexión con el SER y entonces, entonces, es cuando podrás pedirle que tu SER te guíe hacia esa realidad más favorable en la que tú deseas, mereces y debes vivir.


Trabajos para despertar y conectar con el SER tienes por todos lados, en esta época que vivimos aún más. No tienes más que elegir el más apropiado para ti, el que más resuene en tu interior, el que despierte ese pequeño y diminuto “yo” que aún queda en tu interior mirando hacia adentro, conectado al SER.


¡Es el momento!

Fuentes: Siempre gracias a la información de Morfeo de Gea (http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es bienvenida siempre que te expreses con respeto. ¡Gracias!